lunes, 29 de octubre de 2007

Una adivinanzas Facilísima seguro que lo sabéis

1.Este banco está ocupado por un padre y por un hijo.El padre se llama Juan el hijo ya te lo he dicho. Facilísimo verdad?

4 lindos Gatitos


Aquí os pongo una foto de 4 lindos gatitos ¿os gustan?

sábado, 20 de octubre de 2007

Una de Adivinanzas

Te sirve para escribir,dibujar,señalar y sentir. Quien lo sepa Que me Mande Un correo o dejáis el comentario.

jueves, 18 de octubre de 2007

Trabalenguas que te lìan

Comprè pocas copas,pocas copas paguè,como comprè pocas copas pocas copas paguè. Cuando cuentas un cuento ,cuenta cuantos cuentos cuentas porque si no cuentas ,cuantos cuentos cuentas nunca sàbras cuantos cuentos cuentas.

miércoles, 17 de octubre de 2007

yorshaike terrier



Unos Cuàntos chistes para partirse de risa

¿A que no saves cuàl es el santo de los libros? ¡Pues Santillana!.Era un niño Tan feo Tan feo que le preguntò a su madre: Mamà Mamà,¿Tu me quieres? Sì,pero solo como amigos,¿eh?.Jaimito a su profesora:Aquì tiene mi trabajo... Pero jaimito¡esto es muy pobre! Bueno,¡pues aquì tiene un euro!.¿A que no saves cuàl es el queso màs loco? ¡Pues el queso rayado!.Un amigo a otro:Mi tìo muriò de cataratas... ¿Lo operaron? No, lo empujaron.un hombre dice: Hola,Buenas ¿me da un billete de metro? Hombre, tan grande no lo tenemos.

Poesìas Muy pero que Muy bonitas

Si quieres Saber cuànto te quiero,sal esta noche al balcòn ... Cuentas las estrellas de una en una y multiplìcalas por dos.¿Muchas? ¡Pues mas te quiero yo!.En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro,fìjate si te dirè veces que el pobre ¡Està ronco!.Las horas que tiene el dìa las he repartido asì 9 soñando contigo... y 15 pensando en ti.Si me acordara de las lecciones como me acuerdo de ti.¡todos los sobresalientes serìan para mi!.¡Què triste perder un amigo! ¡Que triste perder un amor! Pero es màs triste perder la toalla con los ojos llenos de jabòn.